lunes, 28 de marzo de 2022

Canción

“A quién llamar"


(1/4)


Quiero ver

la aurora boreal

quiero ver

ese color que no está

andar

sobre la tierra de hielo

pasear

bajo un sol tropical.


Pero he perdido el móvil

y no se a quién llamar


he perdido el móvil

y no sé como wasapear


he perdido el móvil

y no sé a quién llamar

 a quién llamar 

a quién llamar.


(2/4)


Quiero ser

ese agujero en el agua 

donde
flota un barco de papel 

quiero ser
quien ha llegado
y también  

quién se fue. 


Pero he perdído el móvil 

y no sé a quién llamar 


he perdído el móvil.

y no sé como quedar 


he perdído el móvil

y no sé a quién llamar 

 a quién llamar

 a quién llamar. 

 

(3/4)


Quiero estar

en ese hueco del aire 

colgado
a esa nube que pasa 

quiero estar
con quién no está
y también quiero estar 

con quién está. 


Pero he perdído el móvil 

y no sé a quién llamar 


he perdído el móvil

y no sé como wasapear 


he perdído el móvil

y no sé a quién llamar

a quién llamar

a quién llamar. 

 

(4/4)

Quiero arder

por San Juan en la hoguera 

y quemar
con tu ausencia
no la saltaré
sin que lo sepas
y también
para que lo sepas. 


Pero he perdído el móvil 

y no sé a quién llamar 


he perdído el móvil

y no sé como amar 


he perdído el móvil

y no sé a quién llamar 

 a quién llamar

 a quién amar. 


 ©  2022 versos de  Arturo García / Toli Morilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.