viernes, 25 de febrero de 2022

Conversación

“Me gusta el viento. No sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar”

(Mario Benedetti)

“Pero estoy parado y no hay viento. Siento que me han salido raíces. Espero que una lluvia generosa, al menos permita que mis hojas broten 

y que entre su sombra aniden esos pájaros que escucho esta primavera en el jardín.

y que antes que llegue el fuego de la guerra, alcen el vuelo con sus crias 

y que desde arriba, viéndome arder, sepan dónde ha comenzado su historia”.

(Arturo García)




©  2022 Arturo García


2 comentarios:

  1. Excelente texto. Esperemos que la locura no vaya a más. Y que, en caso de arder, lo hagamos, amigo Arturo, en el sentido de pureza humanitaria. Más arte y nada de guerra.
    Como me has dado permiso, pongo el enlace de un poema mío muy reciente sobre este mismo tema:https://youtu.be/LSndVZCpd14
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Llegará la lluvia, llegará...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.