lunes, 7 de junio de 2021

agua aire fuego

quiero ser 
aquél barco de papel
quiero ser
ese agujero en el agua
quiero ser
quien se ha ido.

Perdí el móvil.
No sé a quién llamar,

quiero estar
en la nube que pasa
quiero estar
en ese hueco del aire
quiero estar
con quién no está.

Perdí el móvil.
No sé a quién llamar,

quiero arder
la noche de san juan
quiero arder 
con la ausencia
quiero arder
sin que lo sepas.

Perdí el móvil.
No sé a quién llamar.

 

 

 ©  2021 versos escritos por Arturo García al ritmo de "Nevermind"

3 comentarios:

  1. Arturo, escribe tambien la musica, estaria guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, he escrito los versos apoyado en el tema de L. Cohen “Nevermind”. Intentando seguir el ritmo de la percusión y del bajo.

      Eliminar
  2. “Nevermind":
    https://youtu.be/N3HbrfV0hJM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.