viernes, 20 de diciembre de 2019

Ventana del poeta roedor


                                               Adiós lápiz y papel,
goma de borrar adiós.
Bajo mi mano se ha colado
un descarado ratón,
por cola tiene un cable
por hocico un cursor.

En la ventana de mi ordenador
olisquea bits y pixels
por su marco superior:
Notas  Archivo  Edición 
Ventana  Ayuda
Formato  Visualización. 
 
                                                                    También reposa en su alféizar
por verlos venir mejor.

Es muy fiel y obediente
no se la doy con queso
detecta los puntos calientes
sobre cualquier documento.

Me transmite un escalofrío
cuando transmutado en mano,
con un dedo extendido
acaricia huecos en blanco.

A mi disposición se pone
al localizar Crear Nota,
abriendo un rompecabezas, 
 
                                                                      donde me aguardan y retan 
mis poemas por piezas.
A estas alturas
el queso ya no le importa.
Corta y Pega
Pega y Corta.
Termina por dejarme 
entre restos de naufragio
y algunos versos al pairo.
Empeñado en reciclarlos
logro formas estables
o espero mejor suerte.

Mouse siempre muestra
la cortesía de un Lord.
Me deja este poema,
con un Exportar a word.

¿Guardará más allá de su ventana otro mejor?




  
                                                                                                        © 2019  Texto Arturo García Fernández

1 comentario:

Gracias por tu comentario.