miércoles, 16 de octubre de 2013

Escalofrío


San Valentín 2013 - Pretoria 



SR. VÍCTOR FRANKEISTEIN
Laboratorio de Química
Universidad de Ingolstadt 


Me dirijo a usted para informarle de un suceso que hoy recoge la prensa local:

Ella, conocida como imagen de Avon y como estudiante muy popular, hace dos días había twiteado: ¿qué regalo escondes para tu amada?.  

Él, conocido como el corredor cuchilla, por llevar prótesis de carbono en sus dos piernas, 
desde las vallas publicitarias de Nike, proclama: ¡Yo soy la bala en la recámara!”.

Celebraban el día de los enamorados en su domicilio de Pretoria, cuando ella recibió cuatro disparos y él no llegó al amanecer.

Sr. V.Frankeistein a la vista de este suceso y por las noticias que tengo de sus éxitos médicos, le ruego intente recomponer sus cuerpos y darles nueva vida. 

Ojalá este suceso sirva para alimentar sus sueños ... Se despide atentamente.

Prometeo García


© 2013  Texto y fotografía, Arturo García Fernández

5 comentarios:

  1. Inquietante y exquisito relato sobre el episodio australiano... Muy bien ligado... Y con esa desgarradora rubrica del Prometeo moderno de Mary Shelley. Aprovecho para manifestarte aquí, desde el pasado (espacio sin comentarios, isla muda) q gustan poco tus poemas rimados (me refiero a aquel q escribirás en el 2015: Tú y yo). No están a la altura de tu sobresaliente ingenio

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Del todo no me entiendo ni yo... pero si me dices q parte entiendes de lo q trato de decirte, trataré de explicarme lo mejor q me permita mi propia necedad :)

      Eliminar
  3. Creo entender que consideras TU YO un poema rimado ¿es así?
    TU YO es un texto en "prosa poética" con palabras que solo tienen dos vocales ( "u" , "o"), no hay ninguna con "a", "e", i"".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, creí q era un ejercicio de rimado... No caí en la cuenta de q trabajabas en un ejercicio de limitación y omisión.
      Observación: sería bueno q advirtieras al lector de lo q me has advertido. Bueno, mejor haz lo q te venga en gana q para eso eres el dueño de tu espacio y tus palabras.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.